Webpay

Me aparece un descuento en la tarjeta de una compra y solo tengo un seguimiento

Me cobraron de mi tarjeta y no se que se compro ni que es el producto solo me llego x mail de sodimac un número de seguimiento que en los trabas no existe

Me cobraron de mi tarjeta y no se que se compro ni que es el producto solo me llego x mail de sodimac un número de seguimiento que en los trabas no existe

Roman D  Solución rechazada: 

Porque nunca se comunicaron

25 de Setiembre a las 7:05 hs.Responder
Roman D  Solución rechazada: 

Nunca respondieron nada....una verguenza

25 de Setiembre a las 7:07 hs.Responder
Roman D  Solución rechazada: 

nunca me llamaron una verguenza

06 de Octubre a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas