Webpay

Mala imputación de la compra, no llegó nunca lo comprado. anulación de compra

recibo resumen de tarjeta visa y me viene para pagar:
$ 12880 un consumo
$ 13879 otro consumo

además las zapatillas nunca llegaron a mi domicilio.
anulación de la compra ante lo acontecido.

El 17 de abril realizo compra de zapatilla zapatillas gel-nimbus 24 standard por el valor de $ 12.880 y por costo de envío 999, total de la compra= $ 13.879. recibo resumen de tarjeta visa y me viene para pagar: $ 12880 un consumo $ 13879 otro consumo además las zapatillas nunca llegaron a mi domicilio. anulación de la compra ante lo acontecido.
Cesar E  Solución rechazada:

No está solucionado. No me llego lo que compré.

Cesar E

Quiero devolución de dinero compre un par de zapatillas donde me im****ron 2 compras y jamas llegaron a mi domicilio. El 17.4.**** hice la compra y dancele la misma con varios mail sin respuesta.

Cesar E  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna del proveedor respecto a la fecha de entrega de las zapatillas Acsis que compre vía web (2 pares).

Cesar E

Mercado Libre promociona con su imagen las zapatillas y al ingresar a la imagen aparece otro proveedor para du adquisición. Como es posible usar el portal de Mercado Libre para ventas fraudulentas y ninguna autoridad haga nada. Defensoria del ciudadano mira para otro lado y no se involucra.