Webpay

Incumplimiento de entregas

Compré dos pares de zapatillas, mediante pago en rapipago con un total de casi $30.[números].- el día 21 de diciembre [números] , aún no se comunicaron conmigo
envié mail y responden que no son responsables ..!!
fraude total

Compré dos pares de zapatillas, mediante pago en rapipago con un total de casi $30.[números].- el día 21 de diciembre [números] , aún no se comunicaron conmigo
envié mail y responden que no son responsables ..!!
fraude total

Jenaro E  Solución rechazada: 

No recibí nada , ni devolución ni mercadería ..!!
Delincuentes

22 de Enero a las 11:10 hs.Responder
Jenaro E  Solución rechazada: 

Una estafa webpay realiza cobros para empresas fantasmas

09 de Febrero a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas