Webpay

Hize una compra de una campera y no me pasaron el número de guía por correo

Hola hize una compra de una campera el día miércoles 12 de abril y no he tenido respuesta alguna. No me llegó a mí correo electrónico la boleta de pago ni el número de seguimiento. No sé porque correo me llega el producto para retirar mí compra. Con confianza hize la compra; pero no tengo respuesta. Gracias

Noemi S

No he recibido mí compra el 12 de Abril del ****. Noemí Tapia

Miguel A

Compre de buena fe una campera y nunca se comunicaron con migo nunca un mail aceptando el pago. Estos son unos ******dores . Regresen mi dinero Miguel Sotomayor

Noemi S

Hola si no te llaman; no entiendo cómo las tarjetas de crédito les aceptan los pagos. Espero den una solución

Noemi S  Solución rechazada:

Necesito me den una solución a mí compra ya que no me llegó a mí domicilio y ya me cobraron mí tarjeta.

Noemi S  Solución rechazada:

Hola no me llegó mi compra. Necesito saber por qué transporte me lo mandan. Gracias

Noemi S  Solución rechazada:

No me dan solución sigo esperando mí pedido