Webpay

Hice una comprá de tres pares de zapatillas y no recibí repuesta ni mercadería

El di 3de abril del [números], realice la compra de tres pares de zapatillas, las pague pero no recibí ningún mensaje que imp***ron el pago y que cuando me enviarían mis productos . Espero una respuesta ya se a me reintegren el dinero o me envíen la mercadería. Muchas gracias espero una solución pronto

El di 3de abril del [números], realice la compra de tres pares de zapatillas, las pague pero no recibí ningún mensaje que imp***ron el pago y que cuando me enviarían mis productos . Espero una respuesta ya se a me reintegren el dinero o me envíen la mercadería. Muchas gracias espero una solución pronto

Rodríguez R  Solución rechazada: 

No recibí ninguna Mail,de parte de
WebPay S.R.L ,ni de FUSIAD que es la página que publicaba y sigue publicando los productos que compre y no recibí.

20 de Abril a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas