Webpay

Hice el pago y no me llego el producto

Hicimos una compra, para lo cual hicimos el pago el día 26/12/2022 y aún no llegó, ni se comunicaron conmigo, de ninguna manera, el mail que me pasaron no figura o me da como inexistente. Esta compra la hicimos a la empresa "biklsm argentina" con nuero de pedido 1473 y en el tiket de pago en rapipago figura como "8503 webpay s.r.l.". Llamamos al 0810 que nos pasaron y es de sodimac y en el cual nos dice de e*****s. y como no tenemos manera de ubicarlos o reclamar el pago, queremos hacer la denuncia de que fuimos e*****dos.
Marta I  Solución rechazada:

Hola todavía no obtuve respuesta.

01 de Febrero a las 18:05 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta

05 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Marta I  Solución rechazada:

No aún no tuve ninguna respuesta

21 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
rafael

hice el pago con TC, no se comunicaron por ningun medio ni me llegó el producto. No tienen un mail de contacto para reclamo etc

Maria A

Que empresa es que compre un celular lo tengo que pagar y todavía no me llegó

chiavetto C

NO ENTREGARON PRODUCTO HACE 45 DIAS NO ENTREGARON