Webpay

Hice deposito en bco. santander rio y me figura que no complete tramite

Hice el deposito en bco. Santander rio para pagar un año de Avast free antivirus, y no me lo tomaron.
lo hice desde otra computadora no desde la que solicitaba el antivirus. Enton ces me aparace un mensaje que dice tramite pendiente

Hice el deposito en bco. Santander rio para pagar un año de Avast free antivirus, y no me lo tomaron.
lo hice desde otra computadora no desde la que solicitaba el antivirus. Enton ces me aparace un mensaje que dice tramite pendiente

silvya A  solución recibida: 

A los 4 diaa del reclamo tuve la acreditacion

29 de Mayo a las 11:36 hs.

Empresas más buscadas