Webpay

Fraude, me cobraron un importe mayor al facturado

El 20/4/19 realicé una compra a kaspersky por una suscripción de 3 años. Pagué con tarjeta. El importe de la factura era de ar$2.549,25, a los pocos minutos recibo un mensaje de Mercado Pago que se me había realizado un débito por ar$ 3.084,59 por esta compra. Realicé el reclamo tanto el la página de mercado pago como en la de kaspersky. Hoy recibo un mensaje de mercado pago dónde me especifica que quién no cumplimenta mi deseo de cancelar la compra por diferir los importes es kaspersky webpay srl. yo no autoricé el débito que se me realizó, lo considero una estafa. Quiero el reintegro del importe debitado de mi tarjeta y nadie se hace responsable. Kaspersky dice que intentó devolverme (solo los 2.549,25) y no pudo, mercado pago se lava las manos y nadie se hace cargo de los 3.084,59 que se cargaron a mi tarjeta sin mi autorización.

El 20/4/19 realicé una compra a kaspersky por una suscripción de 3 años. Pagué con tarjeta. El importe de la factura era de ar$2.549,25, a los pocos minutos recibo un mensaje de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que se me había realizado un débito por ar$ 3.084,59 por esta compra. Realicé el reclamo tanto el la página de mercado pago como en la de kaspersky. Hoy recibo un mensaje de mercado pago dónde me especifica que quién no cumplimenta mi deseo de cancelar la compra por diferir los importes es kaspersky webpay srl. yo no autoricé el débito que se me realizó, lo considero una estafa. Quiero el reintegro del importe debitado de mi tarjeta y nadie se hace responsable. Kaspersky dice que intentó devolverme (solo los 2.549,25) y no pudo, mercado pago se lava las manos y nadie se hace cargo de los 3.084,59 que se cargaron a mi tarjeta sin mi autorización.
Alvaro R

hola pudiste solucionarlo?

Maria J

No, nadie se hace cargo. Ahora me entere que hay otra empresa en el medio que se llama dlocal y/o astopay y/o webpay y el telefono que tienen los de mercadopago de contacto de esta empresa es un numero que no está en servicio. Kaspersky y MercadoPago no se hacen cargo.

Maria J  Solución rechazada:

Porque Kaspersky Digital River que son quienes contratan el servicio de webpay y/o d-local, no se hacen responsables y me pidieron que fuera yo quien los contactara. Envié un mail y todavía no obtuve respuesta