Webpay

Faltante saldo, sin devolucion ni resolcion de reclamos

Hace casi un mes, por errores del sistema de la pagina bplay (caba) me vienen debitando apuestas que no se concretan, me las debita, pero la apuesta no se aprueba y no se hace efectiva. Hice infinitos reclamos, no menos de 10 por el error y mas de 50 pidiendo q me lo resuelvan. Me resolvieron a mi favor 3 (por lo cual se ve q tengo razon) pero tengo el resto de los casos q aun no me los resuelven. lo mas grave, es q el faltante lo estoy detectando yo... O sea q si no reclamo, me estarian e*****ndo. Por otro lado, me contestan q "x" dia me lo van a contestar, y siguen pasando los dias...ellos siguen con mi dinero, me generan un desgaste insoportable y yo no puedo disponer de mi plata, sumado a q encima el error lo detecto yo. Por lo que la empresa no estaria haciendo un balance del sobrante de plata q tienen en sus cuentas. Estoy harto de generar reclamos, es desgastante.