Webpay

Estafa online

necesito por favor una solución!!
gracias!!

El 29/01/2024 realicé una compra en vía aurora de una depiladora láser cuyo valor era $15.599 que fueron depositados por medio de rapipago a la empresa webpay s.r.l. Con n°de operación: 0223771706568448197 no obtuve respuestas. Solo me enviaron un mensaje al correo acreditando el pago y después no obtuve respuestas del envío del producto. Hasta la fecha no tengo noticias. Me e*****ron!! compré un producto que nunca me enviaron y se cobraron con efectivo. necesito por favor una solución!! gracias!!
Natalia L

Por favor que me envíen el producto o devuelvan mi dinero.

25 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

28 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Natalia L

Qué otros datos necesitan?? Ya mandé númeron de operación: ******************* y la compra era de una depiladora láser en VIA AURORA

03 de Marzo a las 9:37 hs.
Natalia L  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha WebPay SRL. no se comunicaron conmigo por ningún medio.