Webpay

Estafa en una compra que se cancelo por webpay

el codigo de pago webpay s.r.l es 1000 - 0412- 4804
gracias

Me di cuenta que me e*****ron con una compra de cartera la empresa cenuih. Me psaron un codigo de pago para rapipago. Quiero pedir a webpay que anule ese pago y no le entreguen el dinero a los de la venta de e*****. Y me lo devuelvan... De alguna manera se puede frenar la e*****. Si webpay tiene acceso a la gente que crea cuentas para poder vender por internet y seguir e*****ndo gente. el codigo de pago webpay s.r.l es 1000 - 0412- 4804 por favor si alguien puede ayudarme se los agradezco o si pueden enviarme un contacto de webpay para poder comunicarme. gracias
ALICIA C  Solución rechazada:

Sigue siendo una estafa, me enviaron un numero de envio que no tiene ningun tipode seguimiento o respaldo, no pertenece a ninguna empresa. Indica que es un envio de china, y yo no contrate ninguna compra en china. Leyendo en las quejas de otros usuarios que compraron en cenuih tambien les enviaron eso mismo y nunca llego nada. lo que quiero es cancelar la compra y que me reintegren el pago... no confio en ninguna entrega.

ALICIA C  Solución rechazada:

No contestaron de web pay .. quiero anular la vompra y me devuelvan el dinero. La gente a la que le deposite en webpay son estafadores

ALICIA C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta de acuerdo al código en que deposite el pago del producto a los estafadores

ALICIA C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta ni tampoco tengo noticias de lo que compré. Es una estafa, y se quedaron con mi pago a través de webpay

ALICIA C  Solución rechazada:

Es una estafa... cobraron la plata y no envian producto ni nada... ese empresa que esta inscripta para cobrar a trave sde webpay es de estafadores que se quedan con la plata de la gente... deberian retenerle los pagos y devolver a la gente que paga de buena fe y cae en el engaño, esa seria la unica solucion