Webpay

Estafa en la compra de un producto

Hice una compra por el valor de $ 18.[números] con envio gratuito de un kit de gato para coche, eléctrico y nunca recibí el producto. Quiero hacer la denuncia!!!

Hice una compra por el valor de $ 18.[números] con envio gratuito de un kit de gato para coche, eléctrico y nunca recibí el producto. Quiero hacer la denuncia!!!

Gabriela B  Solución rechazada: 

Mi reclamo NO fue solucionado, por la sencilla razon de que nada cambio desde que formule el mismo. Ni Recibi el producto, ni se me reembolso el dinero que pague por el mismo.-

16 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado porque ni se me reembolso el dinero ni se me dio el producto.
PODRAN HACER ALGO AL RESPECTO?. PAGUE $ 18.***.GRACIAS.-

22 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

Porque no me dieron solución alguna

24 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

No me
Devolvieron el dinero ni me enviaron el producto

11 de Marzo a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas