Webpay

Estafa con los productos publicados ***no los entregan nunca***

Realice una compra por internet , me derivaron a pagar por rapipago con un n° 1000-0397-0589 el cual efectué el dia 06/03/2023 a las 10:57:30 en la terminal n° 045836 , dicho pago fue aceptado correctamente para la empresa 8503 wabpay s.r.l y nunca recibí el producto ni contestación de dicha empresa tampoco , intente hacer otra compra y sin e*****ndo a la gente y rapipago me nego darme informacion , como comunicarme con dicha empresa ( su cliente, dado que efectúan la cobranza para ellos y supongo deben haber suscripto un contrato que los autorizan a cobrar en su nombre) , y cuando me comunico con rapipago para que me ayuden a desentrañar a estos e*****dores se niegan a darme informacion que me consta deben tener sino como operan el cobro en su nombre , acaso son participes de dicha e***** ?, me parece que de esta forma va a ser muy dificil poder sacar estas lacras que abusan de la confianza e complicidad co rapipago que los encubre

Jorge  Solución rechazada:

Son unos estafadores y siguen publicando en internet y la EMPRESA RAPIPAGO se niega a colaborar con información pará poder identificar el cliente que recibe las transferencias de los INCAUTOS CLIENTES que depositaron en la Cuenta de estos ESTAFADORES

SON ESTAFADORES NO CONTESTAN NUNCA RECIBEN LOS E-MAIL

Jorge  Solución rechazada:

NUNCA respondió,Son estafadores ORGANIZANDOS en COMPLICIDAD con los que ganan con la cobranza de los INCAUTOS