Webpay

Estafa

Quiero q me envíen la zapatilla salomón q compré. Pague x un envío rápido y todavía no tuve ninguna respuesta.de lo contrario quisiera q me reintegraran el dinero gracias

Quiero q me envíen la zapatilla salomón q compré. Pague x un envío rápido y todavía no tuve ninguna respuesta.de lo contrario quisiera q me reintegraran el dinero gracias

Gabriel A  Solución rechazada: 

NO me solucinaron nada todavia sigo esperando hace casi un mes. Quiero una solucion inmediata o q me reintegren el dinero

10 de Abril a las 12:33 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada: 

Nececito una respuesta o reintegro del dinero.. Estafadores

20 de Abril a las 17:43 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada: 

No.me solucinaron dana sigo espetando una respuesta

26 de Abril a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas