Webpay

Estafa

El 24 de febrero hice una compra en sodimac en pesos argentinos y me resultó dirigiendo a una empresa en china, el consumo figura en la tarjeta de crédito como webpay srl de la calle 3 sargentos [números] caba. El número de compra es [números] una atornilladora black and deker nunca me llegó.

El 24 de febrero hice una compra en sodimac en pesos argentinos y me resultó dirigiendo a una empresa en china, el consumo figura en la tarjeta de crédito como webpay srl de la calle 3 sargentos [números] caba. El número de compra es [números] una atornilladora black and deker nunca me llegó.

Federico F  Solución rechazada: 

Es una estafa.

05 de Abril a las 15:04 hs.Responder
Federico F  Solución rechazada: 

Estafa

16 de Abril a las 7:04 hs.Responder
Federico F  Solución rechazada: 

Nunca llegó el producto. Y esta pagado con visa

01 de Mayo a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas