Webpay

Estafa!!!!

A esta altura estoy convencido que es una e***** mas de las que nos tienen acostumbrados a los argentinos, realice dos compras en el mes de enero y nunca recibi absolutamente nada, necesito saber si se puede hacer algo por la via legal. Se que no voy a recibir nada, pero somos muchos los e*****dos. Ya realice una denuncia a defensa consumidor. Grac

A esta altura estoy convencido que es una e***** mas de las que nos tienen acostumbrados a los argentinos, realice dos compras en el mes de enero y nunca recibi absolutamente nada, necesito saber si se puede hacer algo por la via legal. Se que no voy a recibir nada, pero somos muchos los e*****dos. Ya realice una denuncia a defensa consumidor. Grac

MARTIN H  Solución rechazada: 

Sigo esperando

23 de Marzo a las 22:51 hs.Responder
MARTIN H  Solución rechazada: 

Hacer algo por favor, somos muchos los estafados!

17 de Abril a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas