Webpay

Estafa

Le pague a esta empresa $15.[números] el 2/2/23 por una freidora de aire que nunca me llego! si no me dan una pronta solución, haré la denuncia en defensa del consumidor y en la afip!!!

Le pague a esta empresa $15.[números] el 2/2/23 por una freidora de aire que nunca me llego! si no me dan una pronta solución, haré la denuncia en defensa del consumidor y en la afip!!!

mariana M  Solución rechazada: 

Nadie de esa empresa se contacto conmigo y tampoco me solucionaron el problema!

04 de Marzo a las 10:51 hs.Responder
mariana M  Solución rechazada: 

Webpay no se comunicó conmigo aún!!!

15 de Marzo a las 9:58 hs.Responder
mariana M 

Espero q me devuelvan mi dinero que pague el 2/2

15 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
mariana M  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solución!!!

30 de Marzo a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas