Webpay

Estafa

El 2/12/[números] buenas tardes
solicitó el reintegro de una compra que realice (una fábrica de hielo)y deposite en web play srl el dinero .nunca me llego un mail y menos lo comprado. Espero una respuesta
vanesa

El 2/12/[números] buenas tardes
solicitó el reintegro de una compra que realice (una fábrica de hielo)y deposite en web play srl el dinero .nunca me llego un mail y menos lo comprado. Espero una respuesta
vanesa

Vanesa R  Solución rechazada: 

Buenos días
No me llego ningún tipo de respuesta

25 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Vanesa R 

Buenas tardes
No he recibido ningun tipo de respuesta ( reembolso del dinero o entrega del producto) Por favor requiero una solucion a la brevedad
Gracias

27 de Diciembre a las 17:43 hs.
Vanesa R  Solución rechazada: 

Buenos días
Todavía no tuve ninguna respuesta

08 de Enero a las 10:45 hs.Responder
Vanesa R  Solución rechazada: 

Fui estafada, no tuve ninguna respuesta , no me mandaron el producto y no me devolvieron el dinero .Ahora lo pasé a un abogado

20 de Enero a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas