Webpay

Estafa

Hice este pago confiando en lo que esta empresa era realmente confiable, pero me doy cuenta que cai en una e*****, es x eso que les pido a uds el rembolso de la suma que abone.aqui les envio los datos del ticket: puesto [números] 19/12/[números] hora 12.31 empresa [números] webpay s.r.l [números] seg.d3aab[números]

Hice este pago confiando en lo que esta empresa era realmente confiable, pero me doy cuenta que cai en una e*****, es x eso que les pido a uds el rembolso de la suma que abone.aqui les envio los datos del ticket: puesto [números] 19/12/[números] hora 12.31 empresa [números] webpay s.r.l [números] seg.d3aab[números]

Carlos H  Solución rechazada: 

Todavia no recibi ninguna solucion a mi problema

25 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

No recibi ningun mensaje de esta empresa hasta el momento

25 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

Buen dia, al momento no tube ninguna respuesta de Webpay SRL. Y todavia pienso que es una ESTAFA.Veo que siguen con esa promocion publicada.

05 de Enero a las 6:48 hs.Responder

Empresas más buscadas