Webpay

Estafa

Hice la compra el 20/08 de un tv supuestamente en Sodimac y x el momento no tengo noticias de envío Quiero cancelar esa compra. No sé xq juegan y estafan así a la gente. Son una basura

Hice la compra el 20/08 de un tv supuestamente en Sodimac y x el momento no tengo noticias de envío Quiero cancelar esa compra. No sé xq juegan y estafan así a la gente. Son una basura


Empresas más buscadas