Webpay

Estafa

Le hice una compra de sillón por $35.[números] hice el deposito ,me mandaron un mail con el numero de guia y jamás se volvieron a contactar ,la pagina donde compre ya no existe . Tengo comprobante de cbu.

Le hice una compra de sillón por $35.[números] hice el deposito ,me mandaron un mail con el numero de guia y jamás se volvieron a contactar ,la pagina donde compre ya no existe . Tengo comprobante de cbu.

aljadra M  Solución rechazada: 

Todavía no se han comunicado,no enviaron nada ,no me reembolsaron el dinero ,tengo el comprobante de cbu .de cuando les transferí .por favor lo compré confiando en ustedes

25 de Agosto a las 10:04 hs.Responder
aljadra M  Solución rechazada: 

Esta empresa es una estafa increíblemente cai sus páginas sien el candado de seguridad y como

05 de Setiembre a las 11:36 hs.Responder
aljadra M  Solución rechazada: 

Ya van 36 días y nada espero me devuelvan el dinero,fue con na compra de buena fe

19 de Setiembre a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas