Webpay

Estafa!!!

Hace una semana hice dos transferencias (una tras otra) desde cuenta dni a webpay srl. El monto total era de $52.[números] como no me dejaban transferir ese monto me lo hicieron pagar en dos partes. Una de 38mil y pico y la otra con el resto del total. La persona dijo que lo recibió al cobro y nunca más me respondió. Era una compra online x lo que se quedaron con mi dinero y el producto q era una heladera. Una e***** total! necesito ayuda urgente xq es muchísima plata!

Hace una semana hice dos transferencias (una tras otra) desde cuenta dni a webpay srl. El monto total era de $52.[números] como no me dejaban transferir ese monto me lo hicieron pagar en dos partes. Una de 38mil y pico y la otra con el resto del total. La persona dijo que lo recibió al cobro y nunca más me respondió. Era una compra online x lo que se quedaron con mi dinero y el producto q era una heladera. Una e***** total! necesito ayuda urgente xq es muchísima plata!

Melina D  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta

22 de Enero a las 16:44 hs.Responder

Empresas más buscadas