Webpay

En fecha 30 d marzo hice un pago para esta empresa x la compra d una campera mar

Me hicieron pagar x rapipagox una campera marca puma diciendome q se acreditaria en 48 hs pague el dia 30 d marzo y hasta la fecha no se comunicaron si se acredito o no el pago busco la pagina para pedir explicacion y ya no lo encuentro quisiera q me devuelvan el pago o que me digan si me envian o no la prenda q pague

Me hicieron pagar x rapipagox una campera marca puma diciendome q se acreditaria en 48 hs pague el dia 30 d marzo y hasta la fecha no se comunicaron si se acredito o no el pago busco la pagina para pedir explicacion y ya no lo encuentro quisiera q me devuelvan el pago o que me digan si me envian o no la prenda q pague

Luciano B  Solución rechazada: 

Es una empresa estafadora hay muchos reclamos para con ellos

08 de Abril a las 10:59 hs.Responder
Luciano B  Solución rechazada: 

Son unos cagadores y ladrones estafadores sin fin

06 de Mayo a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas