Webpay

Devolución

Me aparecieron 2 gastos de $ [números] cada una el día 24/11/[números] y no he hecho ninguna transacción con dicha empresa.

Me aparecieron 2 gastos de $ [números] cada una el día 24/11/[números] y no he hecho ninguna transacción con dicha empresa.

Adrián N 

me hicieron comprar el paquete de *** pesos y me cobraron $***, es una estafa, y ya no quiero este servicio. próximo paso a seguir de mi parte es Defensa al consumidor.

03 de Enero a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas