Webpay

Compré una exprimidora x webpay en facebook y hasta ahora no recibí la exprimido

Compré una exprimidora x webpay y no recibí todavía

Compré una exprimidora x webpay y no recibí todavía

Martin V  Solución rechazada: 

Buenas gente yo avía comprado una exprimidora en facebook y hasta ahora no recibí el producto, y me mandaron un código de seguimiento pero el correo argentino me dice que no hay nada de esté código,si que no sé si todos falsos el código asta ahora no sé nada de mi compra

08 de Octubre a las 6:16 hs.Responder

Empresas más buscadas