Webpay

Compré un celular y no me llegó

Bueno dia compré un celular y nunca me llegó ahora lo tengo que pagar a un producto que no tengo. Cómo tengo que hacer me lo van a mandar o no para hacer el reclamo en la tarjeta para no pagar algo que no tengo

Bueno dia compré un celular y nunca me llegó ahora lo tengo que pagar a un producto que no tengo. Cómo tengo que hacer me lo van a mandar o no para hacer el reclamo en la tarjeta para no pagar algo que no tengo

Maria A  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta todavía de la compra del celular

08 de Marzo a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas