Webpay

Compre licencia avast 3 años. no figuro para ellos

Compre el antivirus Avast una licencia x 3 años, pague por medio de webpay.srl transferencia directa santander rio, el dia 23/05/2017. Nunca me llego el email, hice el reclamo a avast, se lavan las manos dicen que no figuro con mi email, que le envie los datos se los envie y nunca me respondieron. Que debo hacer? o ante quien empezar la denuncia?. Gracias

Compre el antivirus <a href="/avast">Avast</a> una licencia x 3 años, pague por medio de webpay.srl transferencia directa santander rio, el dia 23/05/2017. Nunca me llego el email, hice el reclamo a avast, se lavan las manos dicen que no figuro con mi email, que le envie los datos se los envie y nunca me respondieron. Que debo hacer? o ante quien empezar la denuncia?. Gracias
Alejandro V

Estoy igual me CAGARON, AVAST (que confié en ellos), WEBPAY (que recibió el dinero y no puedo contactar a nadie) y SANTANDER RIO (que presat su nombre a una empresa fantasma) no me queda otra que craquear AVAST y listo

Raul P  solución recibida:

Despues de mandar como 4 veces el comprobante, me habilitaron el codigo del producto que compre. gracias