Webpay

Compras indebidas en mi tarjeta

Estoy haciendo un reclamo por compras no indebidas.

Estoy haciendo un reclamo por compras no indebidas.

Matias J  Solución rechazada: 

La verdad esperaba más movimiento de parte de los funcionarios, pero ninguno se dio el tiempo de atenderme de verdad, solo atienden bots, pésimo servicio.. ahora perdí 23 usd

09 de Junio a las 22:45 hs.Responder

Empresas más buscadas