Webpay

Compramos antivirus y no me mandaron nunca la licencia

En julio de [números] se adquirio en la pagina oficial de latam.kaspersky el antivirtus corporativo por $34.[números].35, hasta el dia de hoy no he recibido ningun mail, y desde kaspersky me dicen que reclame con Mercado Pago y ellos me confirmaron que el pago fue acreditado correctamente.
necesito que por favor me manden por mail la licencia del producto adquirido.

En julio de [números] se adquirio en la pagina oficial de latam.kaspersky el antivirtus corporativo por $34.[números].35, hasta el dia de hoy no he recibido ningun mail, y desde kaspersky me dicen que reclame con Mercado Pago y ellos me confirmaron que el pago fue acreditado correctamente.
necesito que por favor me manden por mail la licencia del producto adquirido.

Jose M  Solución rechazada: 

Aún no he obtenido respuesta

09 de Octubre a las 17:50 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

Ningún contacto hasta el momento

20 de Octubre a las 13:22 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

Nada aún

09 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

Sin respuestas aún

09 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder

Empresas más buscadas