Webpay

Compra que no llego

Hice una compra el 27/11 supuestamente entre 7 a 10 dias habiles me llegaba el paquete estoy por pagar la 2 cuota y todavia no recibi nada y no hay forma de comunicarse con nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hice una compra el 27/11 supuestamente entre 7 a 10 dias habiles me llegaba el paquete estoy por pagar la 2 cuota y todavia no recibi nada y no hay forma de comunicarse con nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MARIA A 

PORQUE COMPRE ALGO EL 27/11/**** YA PAGUE LA ÚLTIMA CUOTA Y EL PAQUETE NO LLEGÓ NUNCA

13 de Enero a las 8:48 hs.Responder
MARIA A 

HICE UNA COMPREA EL 27/11 YA LO PAGUE Y NINCA LLEGO SON UNOS ESTAFADORES H.. DE P...

31 de Enero a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas