Webpay

Cobran comisión

Hola buenas tardes, quería informar que las sucursales de western unión de la ciudad de la falda córdoba argentina cobran comisión para retirar el dinero enviado. Nosotros enviamos dinero todos los meses a córdoba capital y nunca repito nunca cobraron comisión. Les agradezco si pueden controlar porque depende el monto es la comisión. Gracias por responder atentamente gómez norma v.

Hola buenas tardes, quería informar que las sucursales de western unión de la ciudad de la falda córdoba argentina cobran comisión para retirar el dinero enviado. Nosotros enviamos dinero todos los meses a córdoba capital y nunca repito nunca cobraron comisión. Les agradezco si pueden controlar porque depende el monto es la comisión. Gracias por responder atentamente gómez norma v.

Norma  Solución rechazada: 

Porque en Argentina no existen las reglas y cada uno hace lo que quiere usaremos otro método para enviar dinero. La western union aquí en Europa nos respondió y nos dijo claramente que en Argentina no se debe pagar para retirar el dinero

08 de Marzo a las 18:26 hs.Responder

Empresas más buscadas