Webpay

Buenos días,hace unos 15/20 días hice una compra y no la recibí !!!

Compré una caja de las que viene un poco de todo en electrónica y no la he recibido y ni siquiera me han llamado para explicarme el porque!! en la tarjeta ya me vino el descuento pero yo no tengo nada!!

Compré una caja de las que viene un poco de todo en electrónica y no la he recibido y ni siquiera me han llamado para explicarme el porque!! en la tarjeta ya me vino el descuento pero yo no tengo nada!!

Jorge P  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta alguna de la empresa,unos ladrones,haré todo lo posible en las redes para desenmascarar a estos delincuentes!!!

16 de Febrero a las 8:03 hs.Responder
Jorge P  Solución rechazada: 

Buenos días,no he recibido nada de la empresa,una vergüenza!! Ellos tienen todos mis datos como para comunicarse conmigo,agradecería que insistan en la queja,desde ya muchas gracias!!!

03 de Marzo a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas