Warnes Telas

Irresponsables de warner telas

Hola si mi problema radica en q yo compre un par de deflectores los cuales los compre con tarjeta y también pague el envío pero el producto nunca me llego luego la encargada de warnes telas llamada gabriela f ella me dijo q el problema radica en un problema de Mercado Libre y oca y q si quería el producto tenia q abonar yo nuevamente el envío yo le dije q no y de allí ella me dijo q ella lo enviaría pagando ella el envío con tal de que yo los puntuara bien pero no llego cuando ella me aviso q pase por el correo fue después de diez diaz y la encomienda desde q llegan permanecen entre 5y 7 días en el lugar luego la devuelven. después esa mujer me dijo q me la enviaría en colectivo y hasta el momento no volví a recibir respuesta de la empresa

Hola si mi problema radica en q yo compre un par de deflectores los cuales los compre con tarjeta y también pague el envío pero el producto nunca me llego luego la encargada de warnes telas llamada gabriela f ella me dijo q el problema radica en un problema de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y oca y q si quería el producto tenia q abonar yo nuevamente el envío yo le dije q no y de allí ella me dijo q ella lo enviaría pagando ella el envío con tal de que yo los puntuara bien pero no llego cuando ella me aviso q pase por el correo fue después de diez diaz y la encomienda desde q llegan permanecen entre 5y 7 días en el lugar luego la devuelven. después esa mujer me dijo q me la enviaría en colectivo y hasta el momento no volví a recibir respuesta de la empresa