Ware Fu

Ware fu no cumple!

El 28/1/22 realicé la compra de una remera que supuestamente llegaba entre el 3/2-8/2. El envío se retrasó porque el dueño estaba "enfermo". Al menos eso me dijo y lo dejé pasar. El 14/2 me llegó el mail con un código de seguimiento. Desde ese día espero oficialmente el paquete, pero el seguimiento tiene la etiqueta de "preimposición" y no se sabe nada de él ni sus movimientos. El dueño me dice primero que lo despachó el 19/2 por eso la etiqueta no cambiaba. Después dice que fue al correo y que se arreglaría "en el día" (25/2). Hoy es 8/3 y el estado en el seguimiento es el mismo y él ya no me contesta. En correo argentino me dicen que el código de seguimiento no existe en su sistema. A esta altura, quiero que me devuelva el dinero, ya no confío en esperar la compra.

jennifer S  solución recibida:

Cancelaron la compra y me devolvieron el dinero, aunque aún juran que el paquete está en camino.

08 de Marzo a las 23:31 hs.