Ware Fu

Se quedaron con mi dinero y no me enviaron los productos que compré

El 19/06/21 compré y abone mediante transferencia bancaria($7850) 3productos (1 remera y 2buzos),con envío incluido, adquiridos en la página de ig @ware_fu (w***waarefu.empure tienda.con.ar) según el “ceo de la empresa , cómo él se hace llamar “ me enviarían los productos el 25/06 a partir de allí fue un calvario. Ya que me miente diciéndome que los envío, que se le había traspapelado, etc . Todas excusas! me pidió 72hs porque dijo que ya había salido el pedido, paso más de 1 mes y medio no solo que no me envío el pedido, si no que no me devuelve mi dinero, ni me contesta los msjs . La transferencia se realizó tal lo indicado por la página a: “josé antonio martínez ramírez” c*******95806917-1, pero el ceo de la página se llama diego gonzalez su usuario de instagram es(@diegoarmando_ga). Solicito la devolución urgente de mi dinero y los intereses por el tiempo transcurrido. cabe aclarar que tampoco me entregaron factura !

Maximiliano B

pudiste solucionarlo? estoy tambien con un tema con estos garcas q no me mandan lo q pague, ***