Ware Fu

No responden los mensajes y casi 2 meses de atraso por un buzo

El dia 22/4 yo compré un buzo, fue mi primera vez comprando en esta pagina asi que obviamente estaba impaciente, esperé una semana y media solamente para que me confirmen el pago. Despues de eso a los 3 dias me figura que mi pedido está empaquetado, despues de bastante tiempo de espera eso me tranquilizo porque ya solo me quedaba esperar. Lo que sucede es que hoy estamos a 8/6 y mi pedido sigue figurando como empaquetado y no me llega número de seguimiento y la página no contesta mensajes. ya aguanté bastante tiempo, hubo problemas con el taller en una semana pero eso no justifica todas las otras que viene subiendo historias diciendo: "dentro de hoy y mañana les estaria llegando el codigo de seguimiento a quienes todavia no lo tienen". Ya estoy bastante cansado de esperar y ni siquiera puedo pedir de vuelta mi plata porque no se dignan a contestar
Maximiliano B

pudiste solucionarlo? estoy tambien con un tema con estos garcas q no me mandan lo q pague, h***

Cristian G

Hola, al final si pudo llegar pero se tardó como 2 meses. La verdad es bastante triste porque el buzo en si no es malo pero el servicio si deja mucho que desear. Así que solo queda esperar y en algun momento te va a llegar

Cristian G  solución recibida:

Después de 2 meses me llegó el buzo. Al principio me llego un mail diciendo que en los próximos días me iba a llegar un código de seguimiento, después de que ese mail me llegó pasó como 1 semana y media o un poco mas y recién ahí me llego el código de seguimiento. Desde ahí solo tuve que esperar pero sinceramente no lo recomendaría ya que la atención es pésima.