Ware Fu

No me enviaron los productos, ya me los cobraron y no me quieren devolver mi$!

Realice y abone una compra el 19/06/2021 (1 remera y 2 buzos) con envìo incluido por un total de $7850 abonado mediante transferencia al cbu que me paso la empresa. Me indicaron que intentarian enviar todo el 25/06/2021... A partir de alli comenzò su bicicleteo ya que al dìa de hoy 31/07/2021 no me han enviado los productos. Cada vez que me comunico con diego el "ceo " de la empresa (asi se hace llamar èl) me miente diciendome que mi envio ya ha salido , hace màs de un mes y medio, luego dice que lo enviara ese mismo dìa, despues dice que no lo encuentra, que me devolv****el dinero y no lo hace!! estoy desesperada ya que no se hace cargo de la situaciòn y ante mis ultimos mensajes los lee y no contesta, me siento "e*****da" . La compra la realice mediante la pàgina de instagram @ware_fu y la pàgina de compra la realizo empretienda "w***waarefu.empretienda.com.ar"

CARLA P  solución recibida:

Me reintegro el dinero luego de que expuse la situación en las redes sociales. Si no , no me lo devolvía . Transfirió lo que yo transferí, sin tener en cuenta que ese dinero perdió su valor en todo este tiempo. Pero por lo menos pude recuperar mi dinero.