Ware Fu

Ignoran los reclamos

El 22 de junio de 2021 compre dos remeras, el 8 de julio me llego una pero la segunda nunca llego, en julio 14 y agosto 6 me mandaron mensaje diciendome que me iban a enviar la remera faltante pero hasta el dia de hoy no lo hicieron, le reclame un par de veces pero nunca me respondio. el 16 de noviembre le compre un buzo y una remera pero en la orden de compra solo mostraba que compre el buzo, cuando le avise me dijo que iba a pedir un chequeo al banco para confirmar el pago. El 2 de diciembre me llego el buzo pero con el estampado incompleto, cuando le reclame del buzo y del pago de la remera no me volvio a contestar.
Favio G  solución recibida:

Al momento de enviado el reclamo se contactaron a los pocos minutos y me devolvieron el dinero.

31 de Marzo a las 20:08 hs.