Waps

Waps no envían el producto comprado no respetan los plazos acordados

Waps no cumple con los plazos acordados. Realice la compra de dos pares el 2 de febrero, pago exitosamente efectuado....supuestamente en 15 días hábiles se realizaría la entrega del producto.. El número de pedido es 210617. Al día de la fecha el pedido no ha sido despachado... Ni siquiera tengo código de seguimiento porque no se despachó. Necesito se envíe lo que compre y respeten los plazos. Sino va a llegar en invierno y esos son calzados de verano.. Además que estoy embarazada y necesito ese calzado para ir a trabajar !!!!!

Carolina L  solución recibida:

Me llegaron las waps pero con demora, mayor tiempo a lo que te dicen. Un par no me andan aunque son mi número, me quedaron chicas, el otro par si me anduvo (mismo número). Ahora no tengo ganas de gestionar la devolución por lo mucho que tardaron en entregarlas .