Waps

Waps no entrega los productos según lo acordado

Hola , el 1 de febrero abone dos pares de waps y el pago de los mismos fue confirmado pero sin embargo ya pasó 1 mes dicen que entregan en 15 días hábiles y solo te informan que puede demorar, estamos a 4 de marzo y todavía no llegó mi pedido. Me comunique por email y dicen que siga esperando!!!!. Mi pregunta ? para que siguen vendiendo si no tienen capacidad productiva ? ya estoy dudando si no es una e***** por ahora lo es a la confianza del consumidor que compra on line. Y deberían de devolver el dinero al valor actual sino pueden cumplir con sus compromisos contraídos y menos seguir enviando propaganda de venta cuando no entregan los ya vendidos.