Waps

Vergüenza

Hace aproximadamente un mes y medio, compré tres pares de zapatos con la previsión de que llegaran a tiempo para el cumpleaños de mi hermana. Después de realizar el pago, me informaron que el envío demoraría 15 días, algo que deberían haber especificado antes de la compra. A pesar de mi paciencia durante este periodo, han pasado casi dos meses y aún no he recibido los productos. A pesar de mis numerosas quejas, solo una vez me han respondido, indicando una alta demanda, pero sin proporcionar un plazo claro. Lo más frustrante es que siguen promocionando nuevos productos sin resolver los pedidos pendientes. Es una situación vergonzosa y nunca había experimentado algo similar. A pesar de haber realizado el pago hace casi dos meses, aún estoy sin recibir el producto.