Waps

Reclamo por demora en la entrega

El día 16 de noviembre realice una compra de dos pares , el 19 de noviembre figura como pedido empaquetado. hoy es 6 de diciembre y no recibi todavía mi compra con pago confirmado. acabo de leer un mensaje que el par de blue ocean había aumentado. no es este un motivo para demorar la entrega, ya que yo aboné el costo de ese momento. De no tener respuesta o mas bien el envío de la mercadería, tomare otro camino ya que ustedes tienen acreditado en su cuenta el importe de $19.463,30; importe con el descuento de $3.434,70 descuento 15% offf comprando dos pares o mas. saludos. esperando pronta respuesta.

Lucia M  solución recibida:

Hoy 12 de diciembre acabo de recibir el pedido. La compra la realice el 16 de moviembre. Con el anterior pedido la entrega fue más rápida.

12 de Diciembre a las 14:22 hs.