Waps

Que me informen ya una fecha de entrega y/o devolucion con compensacion

Compre un par de zapatos el 4 de mayo, el plazo de entrega dice 15 dias habiles pero desde oca me informan que aun no recibieron el paquete, el plazo se vence mañana y claramente no las voy a tener. Por otro lado, atencion al cliente no existe, tardan entre 48 y 72 hs habiles en responder un mensaje por chat!! y cuando se responde ese mensaje nunca mas te contestan. Por este motivo yo hice reclamos por mail y chat pero increiblemente se ofenden si te comunicas por mas de un canal. No dan una fecha de entrega ni siquiera aproximada, mientras tanto ya estoy pagando el producto. Una verguenza porque mienten, dicen que lo priorizaron para entrega y ya esta empaquetado pero eso no es asi.

ALICIA C  solución recibida:

finalmente me llego el pedido casi un mes despues de la compra