Waps

No quiero el producto, quiero mi dinero

El día 27/4/23 hice una compra. El dia 29/04 me llega un mail con la factura y ahí quedó todo. Me comuniqué mediante consultas el 10/05 y me dijeron que estaba pendiente de ser despachado. Al día de hoy figura como pendiente de despacho y no pasa nada. Exijo que me devuelvan la plata porque ya no quiero las botas, quiero mi dinero. Ya pasaron mas de 15 dias habiles de la compra, tiempo estipulado de entrega lo cual ya de por sí es una locura. Hoy 19/05/2023 sigue en ese mismo estado. Proximo paso, consumo protegido, coprec

Liana C  solución recibida:

Después de escribir en la página y decir que iba a hacer la denuncia en defensa del consumidor, me enviaron la compra