Waps

No me entregan el pedido

Compre 2 pares el día 12/1 cuando realizas la compra figura 15 días hábiles ya estamos en 17/2 y todabia no me llegaron parece una e***** porque solo te envían un predictivo solo cambiando el nombre de la que supuestamente te responde ,reclame varias veces y por lo que veo hay mucha gente que le pasa lo mismo ,dicen que tienen muchos pedidos ...a lo cual le sugiero que inviertan en más logística y me volvieron a responder con la misma respuesta que antes

Fabiana  solución recibida:

Después de reclamar por todos los medios de un día para el otro me llegaron las chatitas waps envié msj todos los días comente en todas sus publicaciones también así que esta ves se ocuparon

23 de Febrero a las 20:17 hs.