Waps

No envian los calzados en tiempo estipulado

Desde el 28/04 que realicé la compra esperando con mucho entusiasmo los 2 pares que compré. Lo único que me saben decir es que tienen mucha demanda pero ni ahí que te resuelven nada. Espero hasta última hora hoy, el lunes a primera hora inicio reclamo en defensa del consumidor.

Verónica  Solución rechazada:

El día miércoles 24/5 me enviaron un mail donde supuestamente me confirmaron que despacharon el pedido. Pero en OCA aun no recibieron el paquete

Paola D

Hola, recibiste el pedido?

Verónica

Hola! El paquete al fin se está moviendo, no quiero cantar victoria porque todavía no me llegaron. Pero entre ayer y hoy finalmente después de un mes al menos me aparece en camino.

Verónica  solución recibida:

El paquete llego a OCA el 31/05, y recién el viernes 2/6 pude tener los calzados conmigo. Son muy lindos, una lástima la desorganización y la errónea información que dan de los envíos.