Waps

No envían la compra

Compré el 22/4 un par de zapatos, se cumplen 15 días hábiles (plazo de entrega de la compra según la empresa), ya pagué la 1° cuota, casi estoy por pagar la 2° y mi pedido figura como "empaquetado" desde el 1/5, sin retiro por parte del correo. Reclamé y me responden cualquier cosa, pero nadie se responsabiliza ni se compromete a asegurar una fecha verídica de envío. Necesito una solución. Me siento e*****da.

Nelida S

Yo estoy igual! Y no contestan los.mensajes. ademas borran los.comentarios de IG! Si a fin de mayo no tengo novedad inicio reclamo en defensa del consumidor

KARINA G  solución recibida:

Después de publicar mi reclamo por tuQuejaSuma finalmente me enviaron la compra. Agradecida con este sitio que ayuda a visibilizar los reclamos y a encontrar soluciones.