Waps

No envían el pedido, no dan una fecha siquiera y borran comentarios de instagram

Compré 2 pares el 12/05 y aún no fueron despachados, ni siquiera fueron fabricados... Les pedí que me informen fecha o semana estimada en la que voy a recibir el pedido porque me estoy por mudar a otra provincia... Y me dijeron que no pueden decirme una fecha porque depende de la producción, que están con alta demanda y que después de que despachen depende de oca. Los pagué con tarjeta de crédito en 1 pago y me dijeron que si pido devolución del dinero puede demorar hasta 44 días hábiles según el banco. En síntesis tienen secuestrado mi dinero, no me dan una fecha de entrega y si quiero cancelar pierdo igualmente porque yo necesitaba los calzados para este mes y la devolución del dinero puede tardar 44 días hábiles. Además borran los comentarios en instagram y siguen promocionando los productos para la venta, a pesar de que no pueden cumplir con los envíos de los productos que ya se compraron, ni siquiera dar una fecha. Indignante, una falta de respeto total para con los clientes. Espero una solución cuanto antes