Waps

No envian el pedido ni responden mails

El dia 14/03/2024 realice la compra de dos pares de zapatos. Me informaron una demora de 20 dias habiles. Cumplidos los 20 dias habiles consulte por mi paquete ya que figuaraba empaquetado, pero no enviado. Me informaron que tenian demoras. Cuando pedi que me informen un plazo estimado de entrega no me contestaron mas. Reitere el mail y nada. Son unos irresponsables, el cobro lo hacen inmediatamente, pero para despachar los paquetes se quejan de la alta demanda. Si tienen la suerte de tener alta demanda, por que no contratan mas personal?

Mariana C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta alguna más que tienen mucha demanda y por eso se demoran los pedidos.