Waps

Mienten y mienten

No compren en waps. No cumplen con los tiempos de envíos y se excusan que están atrasados por la alta demanda. Encima, eliminan los comentarios en instagram. Estoy por pagar la primera cuota y no tengo noticias del pedido.

Paola  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las botas que compré.,En Instagram;, a la madrugada varias damnificadas responden los posteos que sube esta marca, ofreciendo descuentos y sarasa. A la mañana, no queda ni uno …eliminan todo.
Hice la denuncia en Defensa del Consumidor porque son unos estafadores y quiero que me devuelvan el dinero. NO COMPREN.

Paola  solución recibida:

Después de un mes, llegaron las botas. Nunca más compro en esta marca. Publicitan productos que NO tienen en stock y mienten en su publicidad. Nunca responden ni dan explicaciones. En Instagram, se encargan de eliminar cometarios de usuarios que piden respuestas. Las “tan esperadas botas”, son un lastre. Cuando veas la publicidad: pasá de largo, no compres. No valen la pena.